Servicio atención al cliente

De acuerdo con la normativa sobre transparencia y protección de la clientela, Black Tiger EAF SL pone a disposición de sus clientes un Servicio de Atención al Cliente (en adelante, SAC). 

Las funciones de este Departamento serán la atención y resolución de las quejas y reclamaciones que puedan presentar sus clientes. 

Para efectuar sus quejas o reclamaciones deberán dirigirse, en primera instancia, al Servicio de Atención al Cliente de Black Tiger EAF SL: 

Dirección: Av. Diagonal 211, piso 23, 08018, Barcelona.

En la forma y plazos previstos por la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, el SAC atenderá y resolverá las quejas y reclamaciones presentadas por los clientes, en el plazo de dos meses desde su presentación.

En segunda instancia, una vez agotada la vía del SAC, podrán dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV): 

Oficina de Atención al Inversor

C/ Edison, 4. 28006 Madrid.
900 535 015
serviciodereclamacionesCNMV@cnmv.es

Para más información: https://www.cnmv.es/portal/inversor/Reclamaciones.aspx

Para más información sobre el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente, existe a disposición de los clientes un Reglamento para la Defensa del Cliente.

Logotipo de Black Tiger
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de Cookies.